Mueren dos hermanos por tomarse una selfie

Dos hermanos, una mujer y un hombre, de 20 y 17 años de edad, perdieron la vida la tarde del pasado domingo, cuando al encontrarse en lo alto del Rio de los Berros, cayeron al agua de una altura aproximada a 250 metros, y se ahogaron. Un tercer hermano, de 19 años, que también cayó, logró salvarse de manera milagrosa.

Omitlán de Juárez, Hidalgo.- Los jóvenes, según se informó, estaban tomándose “seles” cuando ocurrió la tragedia. De acuerdo con la declaración rendida por familiares, que hicieron la identificación legal de los dos cuerpos, la mañana del domingo salieron de su domicilio para divertirse en el Río de los Berros ubicado en la comunidad Venta de Guadalupe, municipio de Omitlán de Juárez.

Cuando se encontraban en lo alto del Río, los hermanos se tomaban unas “seles” cuando de pronto uno de ellos resbaló. Los otros dos por quererlo ayudar, cayeron al río junto con él de una altura aproximada a los 250 metros.

La familia pasó por largos minutos de desesperación, al no tener señal telefónica en el lugar y no poder pedir ayuda a las autoridades para encontrar a los jóvenes y rescatarlos. Según parece, fue hasta que un lugareño pasó por donde ellos se hallaban que les prestó ayuda.

FUENTE: CANAL 44

Loading Facebook Comments ...
error: