Ensayaba su vals de XV años y muere trágicamente

Un ensayo de vals de XV años terminó en tragedia la tarde del pasado domingo, luego de que la que sería la festejada, cayó accidentalmente a una cisterna profunda y murió ahogada, informó la Subprocuraduría de Justicia región C.

GUANAJUATO.- La víctima respondía en vida al nombre de Janeth Aridai “N”, de 15 años de edad, era estudiante y vivía en la colonia El Puente.

De acuerdo con la versión dada a conocer por las autoridades, a las 15:40 horas del pasado domingo, un grupo de jóvenes llegó al salón de fiestas denominado “Freyre”, ubicado en la calle Constitución, de la colonia Popular, para ensayar un vals de XV años, sin embargo, al ver que estaba muy sucio porque un día anterior hubo otra fiesta, empezaron a limpiarlo.

En el lugar existe una cisterna de aproximadamente 20 metros de profundidad, a donde se dirigió la quinceañera para sacar agua, pero por alguna razón cayó y, presuntamente, se golpeó en una especie de cornisa que hay unos metros abajo, quedando inconsciente.

Mientras esto ocurría, los demás acompañantes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, arribando al lugar minutos después elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, quienes solo confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la necropsia de ley la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Loading Facebook Comments ...
error: