fbpx

Beber de más hace que a los hombres les gusten ¡sus amigos!

Mucho se habla de los pequeños “deslices” o “juegos de manos” de los heterosexuales con alguien de su mismo sexo. Conocido como un “heterocurioso”, este comportamiento se vuelve más común bajo el efecto del alcohol.

El impacto ha sido tal que un estudio publicado por el Journal of Social Psychology, realizado a 83 hombres definidos como heterosexuales, explicó cómo es que, bajo el influjo del alcohol se sienten más atraídos por otros hombres, informa Milenio en su portal web.

Dispuestos a estudiar su comportamiento bajo los efectos del alcohol, les pusieron videos de gente hablando con un camarero y bebiendo en un bar, después se les preguntó varias cosas sobre las personas que ahí salían.

Todos los hombres mostraron interés por las mujeres del video, independientemente del número de copas que habían tomado, pero los que habían tomado de más también confesaron que se sintieron atraídos por los caballeros.

Como resultado, los hombres que habían tomado más de 10 copas estaban tan interesados en las mujeres como en los hombres.

La conclusión fue que la progesterona, la hormona que regula nuestros comportamientos a la hora de relacionarnos socialmente, puede hacer que lo que parece amistad entre hombres se convierta en atracción sexual real.

Fuente: Sipse.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: