fbpx

(VIDEO) Canguro ataca y muerde en la cabeza a una niña en zoológico de EU

En la grabación divulgada por la madre de las niñas se ve como Cheyenne se acerca a la valla detrás de la cual estaba el canguro. Entonces el animal saca las patas y la cabeza a través de la cerca, agarra a la niña por el pelo y parece morderle la cabeza.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN. 

Una niña estadounidense de 9 años fue atacada y mordida en la cabeza por un canguro mientras visitaba el parque safari Harmony en el condado de Madison, en Alabama. El incidente, que ocurrió este 6 de mayo, fue grabado por su madre, Jennifer White, informa ABC.

Cheyenne White y su hermana de 3 años visitaron el pasado sábado el parque, uno de sus lugares favoritos. La familia había estado en el parque Harmony muchas veces antes, pero nunca habían visto los canguros.

En la grabación divulgada por la madre de las niñas se ve como Cheyenne se acerca a la valla detrás de la cual estaba el canguro. Entonces el animal saca las patas y la cabeza a través de la cerca, agarra a la niña por el pelo y parece morderle la cabeza. Según su madre, a Cheyenne tuvieron que aplicársele 14 puntos de sutura.

A pesar de que en el parque hay advertencias de que los animales pueden morder, Jennifer White planea presentar una reclamación a la dirección alegando que el personal de la instalación no prestó ayuda suficiente tras el incidente, según WHNT.

FUENTE: SIN EMBARGO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: