Bailan cumbia en velorio para despedir a joven que violo a su hermana

Al ritmo de música colombiana, amigos dieron el último adiós a un hombre que se suicidó tras ser sorprendido abusando sexualmente de su hermana.

Los videos circulan en la cuenta de Facebook de la usuaria Abigail Alvarado, quien señala que integrantes del grupo Chikos del Wepa presentaron sus mejores pasos de baile en el funeral del joven que se suicidó después de ser sorprendido por su madre cuando   abusada sexualmente  de su hermana de 14 años.

“Te acuerdas ‘mijo’, querías un baile en tu velorio, pues aquí está carnal, así te despide tu raza”, comentó Alvarado.

“Mi cholito, así como lo querías ‘homi’, se te despide con tus rolas colombianas”, se lee en otra publicación.

FUENTE: EXCELSIOR

 

¡Cobarde! Violó a su hermanita y después se suicidó

Fue sorprendido por su madre en los momentos en que abusaba sexualmente de la menor

Saltillo, Coahuila.- Un joven de 24 años de edad, terminó con su vida ahorcándose en el baño de su domicilio en la colonia Satélite Sur, después de que fuera sorprendido por su madre en los momentos en que abusaba sexualmente de su hermana de 14 años.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de éste martes, en el domicilio marcado con el número 1029 de la calle Ángel María Garibay de la mencionada colonia, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal ya que fueron requeridos por la madre del joven agresor, quien quería que su vástago respondiera por dicho delito.

Sin embargo, al escuchar que su madre llamó a las autoridades policiacas, el joven de nombre Jesús “N”, se encerró en el baño de su habitación y sabiendo que iría a parar a la cárcel por haber abusado sexualmente de su hermana, no resistió la presión y se colgó.

Cuando los uniformados llegaron e ingresaron al baño, lo encontraron ya sin vida.

El joven fue revisado por paramédicos que momentos después arribaron al lugar, pero solo confirmaron su muerte, por lo que se dio conocimiento al agente del Ministerio Público para que dieran fe del deceso y después trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

La menor está a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.

FUENTE: LA POLICIACA

Loading Facebook Comments ...
error: