Detienen en China a un novio que invitó a más de 200 falsos familiares y amigos a su boda

El prometido organizó ese engaño porque su familia real “no aprobaba” el matrimonio, ya que a su padre “no le gustaba” su futura esposa.

Una joven ha llamado a la Policía para que detenga a su novio en la provincia de Shaanxi (China) después de averiguar que había contratado a más de 200 personas para que acudieran a su boda y pretendieran ser familiares y amigos, informa ‘Daily Mail’.

Durante la celebración, la novia quiso conocer a sus suegros y no los pudo encontrar. Tras preguntar a varios de los presentes y no obtener una respuesta satisfactoria, se dio cuenta de que ninguna persona podía aportar información veraz sobre su prometido.

Finalmente, los propios ‘invitados’ confirmaron que no conocían al novio, quien les había pagado por estar presentes debido a que “no tenía suficientes parientes ni amistades”.

Tras ser detenido, el autor del engaño confesó que se le ocurrió organizar esa mascarada porque su familia real “no aprobaba” el matrimonio, ya que a su padre “no le gustaba” su futura esposa.

FUENTE: RT ACTUALIDAD

Loading Facebook Comments ...
error: