Mujer quema vivo a su bebé en ritual satánico

Un niño de 3 años fue quemado vivo por su mamá en un supuesto ritual satánico, en la colonia Periodistas de México, en Monterrey, Nuevo León.

Paramédicos que atendieron la emergencia encontraron a María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años, en la azotea de su domicilio en una mecedora con José Alejandro, su bebé, en brazos.

Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales convencieron a la mujer para que entregara el cuerpo del pequeño, quien sufrió quemaduras de tercer grado.

“¡Ay, señor, es que estuvo bien raro!, dice la (otra) vecina que escuchó llorar al niño en la azotea de su casa y que al irse acercando escuchó a la mamá diciendo varias veces la palabra Satanás.

“En eso que le grita: ‘¡¿qué hiciste, por qué quemaste al niño?!’ Ya después de eso fueron gritos y llanto de la mamá, que tomó a su hijo, lo envolvió en una sábana o cobija y no lo quería soltar”, relató una vecina.

El crimen fue reportado a las 21:50 horas del miércoles. Algunas vecinas argumentaron que lo único raro que notaron en Carmen, fue luego de las vacaciones de Semana Santa, tras acudir a su pueblo en San Luis Potosí, que la notaron más retraída.

Una vecina destacó que la mujer le llegó a manifestar que se había convertido a una iglesia cristiana y les comentaba que había un dios que les pedía sacrificios.

La Policía Ministerial no descarta algún problema siquiátrico de la madre del niño.

La autoridad se negó a confirmar el dicho de algunos de los habitantes del sector, que aseguraron que la mujer gritaba como haciendo algún rito satánico, pero tampoco lo negó.

“Está muy raro, ella era muy dedicada a su niño, aquí todos la veíamos que se esmeraba por cuidarlo.”

“Que supiéramos que tuviera problemas, con nadie ni con su esposo; eso sí, era muy seria”, dijo Flor Ornelas, su vecina.

FUENTE: MÉRIDA HOY

Loading Facebook Comments ...
error: