Tras 4 años de ser quemado por el ex novio de su mamá por fin pudo volver a caminar

Este es el caso de un pequeño que fue maltratado por el ex novio de su madre.

Esto sucedió en su casa en Kansas City, Missouri, Estados Unidos cuando DJ Gilbert de 34 años salió a trabajar y su pequeño de dos años de edad llamado Korbin se quedó con su pareja para entonces Daniel Rose de 32 años a quien conocía durante 15 años y estuvieron saliendo durante meses.

El niño se orinó encima y el hombre decidió sumergirlo en una bañera con agua hirviendo como castigo. ¡Esto no tiene perdón!

Él llamó a la madre del pequeño para decirle que tenía “una erupción”, ella le pidió una foto y cuando la recibió se sorprendió al ver cómo su hijo estaba completamente rojo desde su vientre hasta los pies.

“Cuando llegué a casa él estaba tumbado en el sofá, su piel estaba cayendo, así que lo envolví en una manta y lo llevé al hospital”. Las investigaciones policiales pudieron comprobar que él padrastro del niño lo había quemado con agua hirviendo por haber ensuciado su ropa.

Afortunadamente fue condenado a 12 años de cárcel tras ser declarado culpable de asalto por la Corte del Circuito del Condado de Platte.

Los médicos aseguraron que las quemaduras eran tan profundas que estaban dañando su estómago e intestinos. Además, le advirtieron a su madre que el niño no podría volver a caminar porque su piel presentaba severas lesiones.

Pero Korbin ha sido muy valiente y a pesar del pronóstico ha salido adelante, después de las terribles quemaduras que recibió ha vuelto caminar cuatro años después.

Este valiente guerrero podrá caminar de nuevo y en medio de terapias y amor está sanando también las heridas de su corazón después de vivir tan amarga y terrible experiencia.

 

Fuente: Viralistas. 

Loading Facebook Comments ...
error: