Joven madre salta con su hija de camión sin frenos y muere

Durango, Durango.- Desesperada al ver que su esposo no controlaba el tráiler en el que viajaban por una falla en el sistema de frenos, una joven mujer tomó en sus brazos a su hija de 3 años y se arrojó del vehículo en movimiento para tratar de salvarse antes de que este chocara o volcara. Desafortunadamente murió, mientras que su hija resulto lesionada.

Información aportada por la Fiscalía General del Estado, revela que los trágicos hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en la supercarretera Durango–Mazatlán, a la altura del kilómetro 22+200, poco antes de llegar a la caseta Libramiento Durango.

La triste y trágica historia de este percance inicia cuando Heriberto Hernández Murguía, de 27 años, conducía un camión marca Dina, modelo 1981, y era acompañado por su esposa Karla Daen Sifuentes Flores, de 26 años y la hija de ambos, Naomy Dayana, de tres.

En un momento determinado, el pesado vehículo se quedó sin frenos y ante la posibilidad de que este chocara o volcara, la joven mujer tomó a su pequeña hija y en un acto de desesperación y sobrevivencia, abrió la portezuela y se arrojó hacia la cinta asfáltica.

Momentos después, el conductor del camión logró controlarlo, para luego regresar hasta donde se tiró su mujer y su hija, con tan mala suerte que a la primera la encontró sin vida y a la segunda muy mal herida,  por lo que solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja que al revisar a la mujer confirmaron que no tenía signos vitales y avisaron a las autoridades.

El Agente del Ministerio público acudió a dar fe del cadáver de Karla Daen, la cual tenía su domicilio en la colonia Universal de esta ciudad, y ordenó su traslado al anfiteatro de la FGE, mientras que a la menor la trasladaron al Hospital materno Infantil (HMI).

Fuente: La Policiaca

Loading Facebook Comments ...
error: