fbpx

Niño reclama a diputados de Quintana Roo por ‘robo descarado’ de Roberto Borge

El pequeño -y grande a la vez- Ángel Jacinto Noh Tun, encaró a los diputados de Quintana Roo a quienes les cuestionó por qué no se ha llevado a las rejas al exgobernador de dicha entidad, Roberto Borge Angulo, acusado de desfalco.

“¿TIENES MIEDO O YA TE LLEGO AL PRECIO?”

El orador de 10 años participó en el Séptimo Parlamento Infantil junto con otros 25 niños, y aprovechó la tribuna para hacer varios comentarios de temas que aquejan a su estado.

“Ya basta de asesinatos, violaciones y robos, la corrupción es uno de los males del mundo… políticos y gobernantes hacen hasta lo imposible para mantener sus puestos”, exclamó el menor.

“La delincuencia en Quintana Roo es una cachetada, un insulto para los que amamos esta tierra. Ejecuciones, levantones, violaciones y lo más triste, el robo descarado de Roberto Borge”, agregó.

“Yo me pregunto, ¿qué están haciendo las autoridades? A quien se roba una gallina le hubieran dictado sentencia de 10 años de prisión. ¡Tú, diputado, tú, diputada! ¿Qué haces que no legislas para ponerlo tras las rejas? ¿Tienes miedo o ya te llegó al precio?”, arengó.

Noh Tun es estudiante de la Primaria Rural Cuauhtémoc, de la localidad de X-Cabil, del municipio José María Morelos.

Cabe recordar que la Procuraduría General La República (PGR) investiga a Borge por la venta irregular de terrenos con un valor de hasta cinco mil millones de pesos a presuntos prestanombres y por operaciones con recursos de procedencia ilícita. Al exmandatario le han sido asegurados 25 inmuebles, sin embargo hasta el momento no existe orden de aprehensión en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: