fbpx

La serie ’13 reasons why’ afina su segunda temporada

La serie, producida por Selena Gomez para Netflix, se ha convertido en un suceso juvenil por abordar el suicidio como consecuencia del acoso escolar en una adolescente.

El actual fenómeno juvenil en series de Netflix, 13 reasons why, ya afina los detalles para confirmar una segunda temporada, luego de la aceptación que ha tenido su difícil pero actual temática en la plataforma de streaming.

El primer ciclo se encuentra disponible y aborda los motivos por los que una adolescente que es víctima de acoso escolar decide quitarse la vida.

Según Deadline, los productores de la serie -basada en la novela homónima de 2007 de la autoría de Jay Asher-, entre ellos la cantante Selena Gomez, están sorprendidos por la aceptación de la complicada trama que ya contemplan el rodaje de una segunda entrega.

13 reasons why es la historia de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford), una atormentada colegiala que padece bullying ante el cual opta por suicidarse, no sin antes dejar 13 testimonios grabados en casettes para su amigo Clay Jensen (Dylan Minnette).

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: