fbpx

Caballo se desmaya en pleno paseo de turistas

Este hecho ha indignado a los defensores de los animales.

Cuántas veces hemos llevado las cosas al límite al punto de no poder más? Al parecer, esto fue lo que le sucedió a este caballo en la ciudad de Charleston, Estados Unidos.

Mientras el caballo llevaba una carroza llena de turistas, el cuadrúpedo no puedo más y cayó rendido a mitad del paseo. Este fue fotografiado en el momento exacto en el que se encuentra en el suelo, causando la indignación de miles de usuarios y defensores de los animales.

«Había un caballo tirado en el suelo. Parecía muerto para mí, sé que no lo está, pero parecía muerto», comentó una testigo.

Minutos después, el caballo pudo levantarse y concluir su camino, no sin antes lograr que su video le diera la vuelta al mundo. Puedes ver el video de este triste incidente aquí:

Carriage Horse Video

The carriage company involved in yesterday's horse incident in downtown Charleston just released a statement. Here's what they're saying about what caused this scene: http://bit.ly/2p02y5uWe're still asking questions and working on getting more answers. Be sure to tune in starting at 5 p.m. on Live 5 News.

Posted by Live 5 News on Thursday, April 20, 2017

 

Fuente: Terra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: