fbpx

¿Qué haces cuando encuentras a otro en la cama con la mujer que amas?, él se tomó ‘selfies’

Duston Holloway obviamente estaba muy molesto, pero en lugar de hacer algo peor optó por una venganza más sutil y mejor para él.

Como cualquier otro día después de una jornada de trabajo, Duston Holloway regresó a su casa, esto en Emroy, Texas.

Pero cuando abrió la puerta de su habitación encontró la peor escena posible para casi cualquiera, encontrar a su pareja durmiendo con otro hombre.

Lo sorprendente no para ahí, Duston, en lugar de ceder ante la furia, decidió tomar una opción más tranquila.

Con su móvil le sacó fotos a la desvergonzada pareja durmiendo. Incluso se tomó ‘selfies’ con ellos de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook, claro.

Foto: Especial

El post venía con el siguiente texto: «Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres».

Claro que hubo reacciones a su publicación. Le preguntaron que cómo fue posible que estuviera tan tranquilo. Duston contestó que claro que tuvo ganas de «patearle el trasero a él», pero mejor decidió sacarles fotos e irse, y luego manejar mejor la situación.

Antes de irse, llamó a su ahora ex novia. «Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo», contó, son cierta ironía, a los que le preguntaban. Pero la mujer estaba tan borracha que ni se enteró de la presencia de Duston, se dio vuelta y siguió durmiendo.

Foto: Especial

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de muchas partes.

«Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca», le escribió una mujer.

Hombres y mujeres ofrecieron presentarle otras mujeres. Bastantes se ofrecieron a salir con él, y ‘consolarlo’.

En otros tiempos, todo parecía ir bien.
En otros tiempos, todo parecía ir bien. Foto: Especial

Duston luego agradeció todos los mensajes de apoyo. Contó que en ese momento tuvo la sensación de que «el mundo se derrumbaba», pero que luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que «el mundo no es tan malo como pensamos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: