Localizan sin vida a maestra y alumno de 6 años reportados como desaparecidos

Tantoyuca, Veracruz.- La tarde de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de la maestra Yaru Misuri Arrieta Fuentes, de 35 años, y del menor Luis Ángel Rivera Cruz, de 6, quienes el pasado 7 de abril fueron ‘levantados’, cuando se dirigían a la escuela Primaria Adolfo López Mateo de la comunidad de Rancho Nuevo Mata del Tigre de este municipio.

Fueron habitantes de la zona quienes la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, vía telefónica reportaron a la Policía Estatal el hallazgo de dos personas asesinadas, una fémina y un infante, en el camino de terracería Las Marianas del municipio de Tantoyuca.

Al llegar al lugar los policías, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer y a su lado se encontraba el cuerpo sin vida de un niño con vestimenta escolar, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo.

Posteriormente los cuerpos fueron identificados como los de la profesora, Yaru Misuri Arrieta  Fuentes, y el del menor Luis Ángel Rivera Cruz, quienes habían sido privados de su libertad el pasado 7 de abril, cuando se dirigían a la mencionada escuela primaria.

Ese día también fueron secuestrados el profesor Agusto del Ángel Martínez y el intendente y padre del menor Pedro Rivera Mejía, quienes horas después fueron hallados ejecutados.

Desde entonces nada se sabía de la profesora y el alumno hasta que la tarde del domingo fueron hallados asesinados.

Por estos hechos la Fiscalía  abrió la carpeta de Investigación UIPJ/DIII/FI/426/2017.

Fuente: La Policiaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: