Jovencita se quita la vida después de haber discutido con su novio

Una chica de tan solo 17 años se quitó la vida colgándose de una cuerda que amarró de una viga dentro de su recamara; se presume que la menor decidió quitarse la vida un día después de haber discutido con su novio.

Fue hoy por la mañana cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una jovencita había sido hallada colgada con un lazo de plástico en el cuello, en el interior del domicilio marcado con el número 197, en calle Baja California, de la colonia Santa María Tulpetlac.

Al lugar arribaron paramédicos de protección Civil, quienes tras revisar a la jovencita, que vestía pantalón de mezclilla, blusa  de maga larga azul marino, chaleco floreado y tenis, nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso debido a que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, donde algunos familiares les dieron a conocer, que lo único que supieron es que un día anterior, la hoy occisa de nombre Angélica “N”, había discutido con su novio, por lo  que al parecer  fue por eso que tomó la decisión de quitarse la vida.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico, quien tras finalizar con el levantamiento de indicios, ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Semefo de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, así deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: