Hombres armados asaltan a 30 personas en retiro espiritual y matan a uno

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- Cuatro sujetos armados asaltaron la madrugada de este domingo a un grupo de 30 personas que realizaba un retiro espiritual en la ex Hacienda de Zoapayuca, en el municipio de Axapusco, Estado México, causando la muerte de uno de los creyentes.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando los sujetos armados irrumpieron en el casco de la ex Hacienda de Zoapayuca, ubicada en el kilómetro 20+100 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

El Estado de México, entidad donde habrá elecciones para Gobernador este año y en donde la seguridad como una de las principales propuestas de los aspirantes al poder de la entidad, es la segunda entidad más violenta con 168 carpetas de investigación por homicidio doloso el pasado mes, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Marzo de 2017 fue el mes más violento para México desde que un mexiquense, Enrique Peña Nieto, gobierna el país.

La información disponible indica que los asistentes al retiro espiritual señalaron que con lujo de violencia, los sujetos los amenazaron con sus armas y los despojaron de sus pertenencias.

Un hombre de 53 años de edad, identificado como Marco Antonio y originario del municipio de Nezahualcóyotl, se resistió a entregar sus pertenencias. Uno de los sujetos accionó su arma y le provocó una herida a la altura del cuello, causándole la muerte instantánea.

Una vez perpetrado el robo, los cuatro sujetos lograron escapar del lugar.

Fuente: Sin Embargo

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: