Madre abusa de su propia hija de 5 años

Mientras estaban solas, ella desnudó a su hija y comenzó a tocarla en su área genital. 

Una mujer identificada como Sandra Guadalupe, de 31 años de edad, fue detenida este miércoles, al ser la presunta responsable del abuso sexual de su propia hija, una menor de 5 años, informó la Fiscalía General de Aguascalientes (FGE).

La dependencia informó que la abuela de la víctima y madre de la presunta infractora, denunció los hechos, luego que su nieta le confesó lo sucedido.

Violación

La denuncia fue levantada ante el Ministerio Publico por la madre de Sandra Guadalupe y al mismo tiempo abuela materna de la pequeña de tan solo 5 años de edad.

En su declaración, manifestó que el día de los hechos su hija llegó a casa con la niña para dejarla encargada mientras atendía algunos pendientes. La abuela se dio cuenta de inmediato que algo grave había sucedido con la pequeña, debido a que se mostraba asustada y muy triste.

Al quedarse solas, la niña le confesó a su abuelita que horas antes, al estar en casa con su mamá, está la llevó hasta una de las habitaciones y tras despojarla de sus prendas de vestir, comenzó a hacerle una serie de tocamientos en su área genital que la hicieron sentir muy mal.

La descripción de la niña fue tal, que la abuela entendió que la niña había sido víctima de un delito de tipo sexual a manos de su propia madre, por lo que ese mismo día acudió a la comandancia de  la Policía Ministerial para levantar una denuncia en contra de su propia hija y madre de la menor.

“Mami déjame, por favor” afirman que gritaba la pequeña.

Tras las pruebas periciales y psicológicas, se pudo acreditar que la menor había sido violentada de manera sexual por su propia madre, por lo que el Ministerio Publico tomó la decisión de solicitar al Juzgado Segundo de lo Penal una orden de aprehensión misma que ya fue cumplimentada.

FUENTE:  EL DEBATE

Loading Facebook Comments ...
error: