Por celos, hombre lanza bombas molotov a la casa de su ex pareja en Saltillo

Un hombre llegó al domicilio de su ex pareja para sacar a su hija, después de esto arrojó dos bombas molotov dentro de la vivienda sin importar que estaba el hijo de su ex mujer y los padres de ella.

 

Poseído por los celos y bajo las influencias del alcohol un hombre llegó al domicilio de su ex pareja para sacar a su hija, después de esto arrojó dos bombas molotov dentro de la vivienda sin importar que estaba el hijo de su ex mujer y los padres de ella, motivo por el cual se activó el Código Rojo en la ciudad; por fortuna tanto el menor como sus abuelos salieron bien librados, pero la vivienda quedó inhabitable.

Fue minutos antes de las 6 de la mañana que se activó la alerta máxima en la ciudad debido al reporte de una explosión en una vivienda ubicada en el cruce de Joaquín Herrera y Pedro Anaya, en la colonia la Minita, en donde reportaban a un menor de 9 años y a dos adultos mayores dentro de ella.

De acuerdo con el reporte de las autoridades Fabián Treviño ingresó por la fuerza a dicha vivienda y sacó a su hija, la abordó en un vehículo y nuevamente ingresó al domicilio en donde arrojó dos bombas molotov, generándose el incendió y las explosiones que causaron alerta en los vecinos.

Cuando las autoridades llegaron acordonaron el área para permitirle a los bomberos que iniciaran con las maniobras, minutos más tarde llegó Nancy Araceli de 24 años , quien también vive en el domicilio angustiada debido a que dentro de la casa estaba su hijo de nueve años y sus padres, dos adultos mayores.

Por fortuna los padres de la joven lograron salir y sacar al infante, antes que comenzara el incendio y se resguardaron en la vivienda de un familiar mientras que los cuerpos de emergencia combatían el incendio, y las autoridades tomaban la declaración de la afectada.

De acuerdo con su versión ella y Fabián Treviño estaban conviviendo en Monterrey con un grupo de amigos, pero al calor de la copas los celos se apoderaron de Fabián y comenzó a golpearla, pero un hermano de Nancy salió a su defensa y lo agredió.

Posterior a la riña Treviño salió huyendo amenazando a los presentes, comentando que se iban a arrepentir, en ese momento fue cuando se fue a la vivienda pare realizar el ataque.

Por fortuna esto no pasó a mayores, sin embargo se pudo haber evitado debido a que cuando Fabián salió de Monterrey Nancy se comunicó con un hermano que estaba en Saltillo, quien dio aviso de la amenaza al sistema de emergencias 911 en donde lo ignoraron debido a que le comentaron que no se trataba de una agresión.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento de estos hechos para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero del responsable, en tanto los afectados comentaron que interpondrían una denuncia formal de estos hechos.

FUENTE: VANGUARDIA

Loading Facebook Comments ...
error: