Broma termina en homicidio

Miguel, quien trabajaba en el área de carga de una tienda Liverpool, siempre retaba a Roberto, su compañero de trabajo, quien laboraba como guardia de seguridad, que sí tenía valor le disparará. “¡Jalale si tienes huevos!”, le decía.

Así bromeaban constantemente Miguel y Roberto, y el pasado lunes no fue la excepción, pero esta vez, mientras Roberto le apuntaba con el arma, un tiró se le escapó y le dio en la cabeza a Miguel, quitándole la vida de forma inmediata.

Eran casi las 8:00 de la mañana cuando los trabajadores del área de carga y descarga de la tienda Liverpool ubicada en el centro comercial Parque Tezontle, en la Colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, de la delegación Iztapalapa, se alistaban para comenzar su día laboral.

Eso hacía Miguel cuando encontró a Roberto Correa Rivera, de 48 años de edad, un policía auxiliar del Estado de México, que laboraba como guardia de seguridad en dicha tienda, a quien, como constantemente lo hacía, retó a sacar su arma de cargo y dispararle.

Correa Rivera respondió al desafío y con una escopeta calibre 12 milímetros, le apuntó a su compañero, pero justo cuando levantaba el arma, se le escapó un tiro, el cual hizo blanco en la cabeza de su compañero de trabajo, quien cayó desplomado.

Al escuchar el disparo, los trabajadores acudieron a ver qué ocurría y al ver tirado y sangrando a Miguel solicitaron los servicios de emergencias; desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida y solo certificaron su muerte.

Los Policías Capitalinos detuvieron a Correa Rivera, quien dijo que había sido un accidente.

Relató que conocía a la víctima y que se llevaba con él, y que a manera de broma el ahora occiso lo retaba diciéndole “dispárame si tienes el valor” y “jálale si tienes huevos”. Fue entonces que le siguió el juego a su compañero, pero la broma terminó en homicidio.

El guardia de seguridad fue puesto a disposición del Ministerio Publico, donde en las próximas horas se resolverá su situación legal.

FUENTE: LA POLICIACA

Loading Facebook Comments ...
error: