Se suicida niña de 9 años de edad

De manera por demás increíble, una niña de tan solo 9 años de edad, aprovechó que su madre se tomó una siesta la tarde-noche de ayer domingo, para colgarse con una bufanda en el interior de su vivienda, logrando quitarse la vida.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la calle Prolongación Tecuexe, del fraccionamiento Solidaridad II, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue alrededor de las 20:30 horas cuando la menor, que llevó en vida el nombre de Miriam Lucero “N”, junto con su madre decidieron recostarse a descansar, siendo la mamá de la niña la única que se quedó dormida.

Sin embargo, por razones completamente desconocidas, Miriam Lucero tomó una bufanda que encontró en su casa y la ató a una viga del techo para colgarse del cuello y quedar suspendida.

Minutos después, la madre de la pequeña se despertó y descubrió la impactante escena, por lo que de inmediato la descolgó y solicitó los servicios de emergencias, quienes al arribar al lugar de los hechos sólo confirmaron que la niña ya no presentaba signos de vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Estatal, quien dio fe de cadáver y ordenó el levantamiento del mismo para que éste fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la Necropsia de Ley.

Fuente: La policiaca

 

 

Loading Facebook Comments ...
error: