Asesinan a reportero de nota policiaca en Baja California Sur

Ciudad de México— Maximino Rodríguez Palacios, reportero de nota policiaca en La Paz, Baja California Sur, fue asesinado este viernes, informó el Colectivo Pericú, medio para el que trabajaba.

“Fue atacado a tiros y privado de la vida afuera de la tienda conocida como City Club Forjadores, donde había acudido a realizar compras en compañía de su señora esposa”, indicó el blog de noticias.

El reportero, detalló la publicación, arribaba a la zona de estacionamiento a bordo de un Honda azul cuando recibió los disparos, al parecer con rifles de alto poder. Su esposa resultó ilesa.

“Se informa que los autores del atentado abrieron fuego contra el reportero desde una camioneta pick up de color blanco, sin que al momento se tengan mayores características de los mismos”, añadió.

El Colectivo, medio de denuncia ciudadana, reprobó el ataque contra su compañero y demandó a las autoridades aclarar el caso.

“Exigimos a las autoridades su aplicación en la aclaración de este y muchos otros crímenes que siguen impunes y han dejado a familias destrozadas por el dolor”, expresó.

“Nos unimos en este dolor que nos embarga a quienes le conocimos y lo tratamos. Dejamos en claro que su labor profesional siempre fue a la altura de las necesidades informativas de la población únicamente”.

Destacó que, “con valentía, Max Rodríguez, junto con sus compañeros, siempre estuvo en primera línea cumpliendo a cabalidad son su labor de transmitir los hechos en tiempo real”.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...
error: