Se vestía de payaso para prostituir a una niña de 4 años

El sujeto se encargaba de conseguir a los clientes en la calle.

Parecía un payaso cualquiera buscando ganar monedas en las calles de la Ciudad de México, pero en realidad era el rostro oculto detrás de una terrible historia de abusos dentro de un viejo hotel.

En ese lugar una niña de apenas 4 años de edad era prostituida por su madre (que era sexoservidora) y el payaso era el encargado de conseguir a los clientes en la calle.

Con una orden de cateo las autoridades entraron en el lugar y encontraron decenas de películas pornográficas, cajas con condones y demasiada basura en todas partes. Desafortunadamente no fue la única víctima.

El caso fue investigado desde hace varios meses, los responsables de explotar sexualmente a la niña recibieron condena y la mamá pasará 120 años en prisión, mientras que el payaso solo recibió 40 años.

El payaso, identificado como Miguel Ángel López Reyes, y María del Socorro Vázquez Villegas, la madre de la menor, fueron detenidos.

María del Socorro confesó ser sexoservidora, y dijo a las autoridades que “vendía” a su hija porque eso “le redituaba más”, y se apoyó en Miguel Ángel, quien es su pareja sentimental, el cual se disfrazaba de payaso para ofrecer a la niña entre personas que buscaban sexoservicio en las calles cercanas al viejo hotel.

En el predio donde estaba el viejo hotel se llevó a cabo un juicio de extinción de dominio y hoy las autoridades capitalinas han convertido el sitio en un hogar donde se atiende a personas en situación de calle.

 

FUENTE: SIPSE

Loading Facebook Comments ...
error: