fbpx

Ya esta disponible la app ‘Clips’ para iPhone

La aplicación permite editar video y agregar subtítulos utilizando únicamente la voz.

Apple estrenó una nueva aplicación con la que busca conquistar a los usuarios jóvenes de iPhone, al integrar opciones para crear, personalizar y compartir videos que posiblemente ya has visto en otras plataformas, pero no combinadas de esta manera.

De alguna forma, ‘Clips’ es una versión más jovial y entretenida de iMovie, en donde puedes editar múltiples clips de video y fotografías, a las que puedes agregar filtros, texto, gráficos, música y hasta emojis.

El video que resulta de esto puede compartirse a través de la aplicación de Mensajes del teléfono, aunque también a través de otras plataformas sociales populares, como Facebook e Instagram.

Live Titles

Una de la opciones más llamativas y curiosas de esta aplicación es Live Titles, que te permite crear subtítulos directamente con tu voz, sincronizando el texto y personalizándolo con siete diferentes estilos.

Filtros, Figuras y Emojis

Tu contenido puede cambiar de apariencia con la selección de filtros, además puedes ocupar seleccionar figuras como globos de diálogo o flechas, así como emojis para agregar más importancia a lo que estas mostrando.

La disponibilidad de estos efectos aún es algo escasa, pero es probable que Apple vaya actualizando la aplicación con más opciones. Puedes descargar la aplicación a través de la App Store.

 

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: