fbpx

[Vídeo] Mueren 4 personas en aparatoso accidente y sobrevive el conductor

La velocidad y la imprudencia se reunieron en la madrugada de este viernes 31 de marzo, cuando se estampó un coche de lujo en Paseo de la Reforma, y murieron 4 personas.

El conductor del automóvil BMW Z6 sobrevivió y permanece estable en la Cruz Roja de Polanco, mientras sus acompañantes murieron desmembrados y uno, decapitado.

Autoridades estiman que por la forma en la que quedó el coche, iban a 200 kilómetros por hora.

Durante al menos 4 horas se removieron los escombros y se cortó la circulación de la avenida, hasta alrededor de las 7:30 de la mañana.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que las personas que fallecieron debido al accidente son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició la carpeta de investigación por el delito al “homicidio por tránsito de vehículo”.

 

 

Identifican a conductor de BMW que chocó en Reforma

Se trata de José Salomón Villuendas Adame, de 33 años de edad, quien al momento de los hechos conducía en estado de ebriedad a una velocidad superior a los 180 km/h

Reportes detallan que al momento del accidente, el conductor, quien sólo resultó con un golpe en el brazo, esto debido a la explosión de la bolsa de aire del vehículo, manejaba a más de 180 km/h.

Trascendió que el hombre no pudo ofrecer una declaración ya que al ser cuestionado por agentes de seguridad se quedó dormido debido a su alto nivel de embriaguez.

Horas después, el sujeto, quien aparentemente reside en Morelos, dijo no acordarse de nada, sólo “que iba manejando”.

 

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: