fbpx

Hombre asesina a su esposa, apuñala a sus tres hijos e intenta quemar su casa

Este domingo, un hombre asesinó a su esposa, hirió a sus tres hijos e inició un incendio en el domicilio donde se hallaban en Celaya, Guanajuato.

En un comunicado de la policía de Celaya, se informó que el presunto victimario, José Uriel, atacó con un cuchillo a su esposa Jazmín Villavicencio y a sus tres hijos de 13, 9 y 8 años de edad, respectivamente.

Los tres infantes se encuentran graves por las heridas sufridas por el arma blanca y por las quemaduras provocadas por el incendio que inició su padre en la parte superior de la casa de dos pisos donde se encontraban.

A las 12:00 horas, vecinos de la colonia Alamos, lugar donde ocurrieron los hechos, se percataron que había fuego en el domicilio y decidieron llamar a las corporaciones de emergencia.

De acuerdo con los reportes policiacos, tras la agresión y luego del incendio que provocó José Uriel, éste saltó al domicilio vecino ubicado en la parte trasera para tratar de huir, sin embargo, fue encontrado, por los miembros de seguridad, herido por las quemaduras y algunas fracturas que sufrió por la caída.

Uno de los niños, dice el reporte, indicó a uno de los colonos que su padre había asesinado a su madre y que también había apuñalado a él y a sus dos hermanos.

Los niños fueron rescatados por elementos de los Bomberos y Protección Civil, quienes llegaron al lugar para atender la emergencia, sin embargo, la madre de los pequeños ya no alcanzó a ser salvada pues su cuerpo quemó por completo, señaló un reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Luego de hallar al presunto asesino, fue trasladado a una hospital y fue puesto bajo custodia.

Fuente: Sin Embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: