fbpx

Director de ‘Moonlight’ encuentra en México su cinta pirata

El cineasta Barry Jenkins compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra copia apócrifa de la cinta en su visita a Yucatán

El director estadunidense Barry Jenkins compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra una copia pirata de su película Moonlight en un puesto callejero de la comunidad de Muna, en Yucatán.

Muna es una localidad con una población de tan solo 11 mil almas, un pequeño pueblo que va camino hacia las ruinas mayas de Uxmal.”, escribió el oscarizado cineasta de 37 años en el pie de la imagen.

Reveló que se habían detenido en un mercado al aire libre para comprar algunas frutas y ahí fue donde se encontró con la copia apócrifa del filme, “Mamá lo hicimos!!!” escribió en su mensaje.

Para Barry fue satisfactorio darse cuenta de los alcances que terminó tendiendo su cinta al hacerse acreedora al Premio de la Academia como Mejor Película, pues es claro que en lugares tan remotos como Muna resulta más difícil que películas como la suya lleguen a verse.

Varios han sido los comentarios de sus seguidores donde se disculpan por el hecho de la ‘película pirata’, mientras que otros le han dado la bienvenida a México, aplaudiéndole el hecho de que tomara esta situación de la mejor manera.

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: