Guardia de banco fulmina a un asaltante a disparos y todo queda grabado

¿Qué harían ustedes, si un día están en un banco y de repente entrara un asaltante apuntándoles con un arma?

Muchos normalmente sucumbirían ante el pánico, estarían paralizados y no sabrían qué hacer.Ese no fue el caso de Brian Harrison, un guardia bancario que abatió a un criminal que intentó llevarse el dinero del Alphine Bank en Rockford, Illinois.

Todo ocurrió el pasado 20 de enero, sin embargo el video fue publicado apenas este pasado martes. En una grabación se puede ver a un sujeto con una capucha azul entrando al banco con un arma de fuego. Es en ese preciso momento que Harrison desenfunda su pistola y comienza a disparar al agresor para así dar comienzo a lo que parece un encuentro de película.

Esto apenas duró unos segundos, pero al final el guardia es quien acierta el primer tiro y termina por aniquilar al asaltante. A continuación podrán ver el video con todo lo que acabamos de mencionar. Sólo les advertimos que posee contenido gráfico y que podría perturbar a algunas personas.

 

Después de este incidente, las autoridades declararon que Brian Harrison había actuado en defensa propia y para proteger a otros elementos del banco. Los reportes revelaron que el hombre que intentó realizar el asalto -quien por cierto, murió justo en el lugar donde se desplomó-, se llamaba Laurence Turner y había sido vinculado con otros tres casos de robo a mano armada.

Finalmente, el valor mostrado por parte del oficial fue reconocido por Alphine Bank, mencionando que “Actuó con gran rapidez para proteger a su familia”, refiriéndose a él como un héroe para todo el personal.

¿Qué más podemos decir? Hablar de la muerte de un ser humano no es precisamente un motivo de festejo, pero tampoco se puede permitir que personas como ésta cometan crímenes sin obtener alguna clase de castigo. Por otra parte, hay que admitir una cosa: la velocidad de reacción de ese guardia es algo de temerse.

Fuente: Sopitas.

Loading Facebook Comments ...
error: