Un policía ejecutado con más de 50 balazos y 3 agentes heridos por ataques en Cancún

Un policía municipal fue ejecutado con más de 50 balazos y otros tres agentes fueron heridos ayer en dos ataques en distintos puntos de Cancún.

Reportes de autoridades locales revelaron que en el primer ataque, ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada, el agente Pablo Eliseo Ku Uc, de 40 años, fue acribillado en el interior de su patrulla estacionada a un costado de la Plaza de Toros.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, al momento de la agresión, el elemento se encontraba en horario de servicio. El lugar donde fue acribillado está frente a la Plaza Solare, un sitio lleno de restaurantes y bares de gran afluencia.

Doce horas más tarde, cerca de las 15:30 horas, se registró otro ataque armado contra elementos de la Policía Municipal en la avenida Yaxchilán, en el corazón de Cancún y a unas cuadras de donde se registró la primera agresión. Cuatro hombres armados con fusiles de asalto a bordo de motocicletas accionaron sus armas en contra una patrulla de la policía preventiva e hirieron a tres agentes que se encontraban a bordo.

Estos hechos de violencia se registran a unos días del arranque de la temporada vacacional de spring breakers, y luego de que el Departamento de Estado alertó a los estudiantes universitarios estadounidenses sobre la incidencia delictiva en algunas zonas de México. Dicha advertencia informa a los turistas sobre los peligros en 14 estados del País, incluyendo Baja California Sur, Guerrero y Nayarit.

FUENTE: TABASCO HOY

Loading Facebook Comments ...
error: