#CorazónEsTelemar arranca su segunda temporada con partido a favor de Esteban Montiel

Este 2017 nuestra casa Telemar inicia con muchos sueños por cumplir, y por eso mismo es que este año la campaña Corazones Telemar se retoma en su segunda edición para ayudar a cumplir el sueño de la gente que más nos necesita.

La familia Telemar arrancó con su partido inaugural en las instalaciones del Parque Campeche enfrentando en esta ocasión a la Dirección de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas que dirige el Biólogo Yamaral Sulú, representando el caso de Esteban Montiel quien perdió una pierna en un accidente en motocicleta.

Una de las novedades para esta temporada es la integración del personal del periódico Tribuna a nuestro equipo que participará a lo largo de este año en Corazones Telemar.

Previo al encuentro ambas escuadras se tomaron la foto oficial con el primer beneficiario de esta campaña, Esteban Montiel.

Y un notición que le presentamos a continuación es el marcador, pues aunque usted no lo crea terminamos empatados uno a uno.

Por los rivales anotó Ricardo Vera, mientras que por la casa Telemar descontó Abraham Salazar, y para no perder la costumbre cada vez que se anota se le dedica al beneficiario, en esta edición todos al final mostraron solidaridad de la siguiente manera.

Loading Facebook Comments ...
error: