61 deportistas participaron en el segundo serial de luchas asociadas en Hopelchén

Se realizó el segundo serial estatal de la disciplina de Luchas Asociadas, en los bajos del palacio municipal de Hopelchén, el evento inició desde las 10:00 AM y finalizó a las 16:00 hrs; dentro del Programa del Sistema Estatal de Competencias.

Con la participación de 61 deportistas, del CEDAR de Escárcega, CEDAR Campeche y Hopelchén, se realizaron pruebas físicas, para saber en qué condiciones llegaron a este evento y continuar con los  calentamientos; se escenificaron un promedio de 90 combates, así lo dio a conocer el entrenador Ignacio Carrión Zapata.

Atletas que estuvieron bajo la dirección de los entrenadores Álvaro Ruiz Tun, Alexander Bossa, Víctor Romero y el jefe de entrenadores, Ignacio Carrión Zapata, además de contar con la atención del fisioterapeuta Edgar Pat Lara, quien pertenece a la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte.

El Gobierno del Estado a través del INDECAM que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, da seguimiento al trabajo de los entrenadores y este deporte que ha aportado cada año importante cantidad de medallas en Olimpiada Nacional.

Loading Facebook Comments ...
error: