Atrapa a ladrón en su casa y transmite golpiza en vivo

A través de su cuenta de Facebook, un joven identificado como Carlos Vital, bartender de Playa del Carmen, en Quintana Roo, transmitió en vivo la golpiza que le propinó a un sujeto, al que presuntamente descubrió robando su casa en el destino turístico del Caribe.

“Acabo de encontrar a este hijo de puta adentro de mi casa”, refiere Carlos en la grabación y muestra a un sujeto golpeado.

Según la versión de Carlos, quien habló con EL UNIVERSAL, al entrar a su domicilio, el supuesto delincuente esperaba detrás de la puerta.

“Te voy a matar”, amenaza Carlos al ladrón, quien le pide perdón frente a la cámara.

En su transmisión, Carlos hace un recorrido por su casa y da cuenta de que todas sus cosas están revueltas.

Al enfrentarse al sospechoso, Carlos le exige que se quite la ropa, a fin de comprobar que éste no escondiera nada bajo sus prendas.

Además, Carlos le exige al hombre que se quite sus tenis, los cuales todavía tenía puestos.

Tras la golpiza, dos policías municipales arriban al sitio, alertados por un vecino, y se llevan al ladrón.

Carlos exige a los uniformados que se le informe a dónde llevarán al sospechoso, ya que busca evitar que sea liberado.

En un segundo video, Carlos refiere que no puede interponer una denuncia en contra del presunto ladrón, ya que teme que lo culpen de “lesiones”.

Además, el bartender muestra una maleta, en la que el supuesto delincuente ya había metido varios objetos, como una computadora, pantalones y hasta ropa interior.

Sobre la cama de Carlos, quedó la cartera del presunto delincuente, en la que ya estaba acomodado el dinero de la víctima.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Carlos, que radicaba en la Ciudad de México y se mudó a Playa del Carmen para continuar con su preparación en la industria del entretenimiento, informó que ya busca un nuevo hogar por seguridad.

“Aquí no se puede enojar uno, es el Caribe”, comentó el afectado.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading Facebook Comments ...
error: