Tony Flores, una vida entregada a la comedia

Diversas personas del medio del espectáculo no han demorado en expresar su pésame y apoyo para con la familia del comediante.

El gremio del espectáculo nacional emite su pésame por la muerte de Jesús Antonio Flores Pérez, mejor conocido como Tony Flores, a los 67 años de edad, después de librar una batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica; desde abril de 2015 le detectaron el padecimiento que afecta los movimientos del cuerpo: se veía obligado a utilizar un respirador artificial.

Colegas de Tony Flores se organizaron para rendirle un homenaje en vida; lo recaudado se donó al finado para coadyuvar en el tratamiento contra la enfermedad; Flores Pérez laboró para telenovelas como El Carruajey La Constitución.

La Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) dijo que la carrera de Tony Flores estuvo integrada por un repertorio como cantante, para después montar un show propio al que, paulatinamente, le integraría chistes: ‘A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario’, expreso.

A través de las redes sociales, diferentes personas del medio artístico no han demorado para expresar su pésame y el apoyo para con la familia del comediante.

 

Fuente: Excélsior.

Loading Facebook Comments ...
error: