fbpx

Gobernador del Estado y Secretario de la Defensa Nacional se reúnen con empresarios

Ante el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país por la labor que realizan para garantizar la paz, tranquilidad y armonía en México, y así contribuir a generar un ambiente propicio para las inversiones y la creación de fuentes de empleo.

El jefe de las fuerzas armadas de la Nación, en el marco de una gira de trabajo por Campeche,  sostuvo esta tarde un encuentro con más de 50 líderes empresariales donde reconoció que la entidad es la más segura del país, y reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con las autoridades para fortalecer las tareas de coordinación en materia de seguridad.

Alejandro Moreno Cárdenas destacó que la presencia del Ejército Mexicano es una plataforma fundamental para generar mejores oportunidades y alentar el desarrollo económico del país.

Asimismo, subrayó que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto en los próximos días se entregará equipamiento al sector salud y patrullas a las corporaciones policiacas.

Recordó que igualmente se encuentra en licitación la primera etapa de mil cámaras de videovigilancia que serán instaladas en la entidad y la construcción del Nuevo Puente de La Unidad, obra donde se invertirán dos mil millones de pesos.

Al referirse al tema económico, Alejandro Moreno Cárdenas hizo énfasis en que cada peso que inviertan los empresarios locales, nacionales e internacionales, están seguros en Campeche, al tiempo de refrendar su apoyo a los empresarios, quienes son una plataforma fundamental para que el desarrollo económico de la entidad genere mejores oportunidades.

Antes, Alejandro Moreno Cárdenas y Salvador Cienfuegos Zepeda sostuvieron una reunión en las instalaciones del C-4, donde abordaron  asuntos relacionados con las acciones de vigilancia y prevención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: