Con éste invernadero casero siempre tendrás frutas y verduras en tu hogar

El laboratorio de innovación de IKEA – ha creado el Growroom, una pieza de mobiliario vivo capaz de brindar alimento a varias personas.

El nuevo diseño le permitirá a las personas construir su propio invernadero. Compuesto de series de cajas de plantas apiladas, la meta de mueble globular es ofrecer ‘alimentos que sepan mejor, sean más sanos y nutritivos para nosotros y que no pongan una presión enorme en nuestras menguantes reservas de agua fresca o nuestro ambiente”.

El prototipo fue presentado a finales de 2016 por Space10, pero ahora los diseñadores han compartido los planos del diseño en internet, esto con la intención de que los Growrooms se popularicen y la gente comience a construirlos utilizando materiales locales.

Los diseñadores esperan que el jardín esférico haga que la gente se sienta bien de crecer su propia comida de forma local.

Las instrucciones de 17 pasos detallan como producir tu propio Growroom y los materiales que necesitas para hacerlo. Mira los planos y el prototipo a continuación, ¿Te gustaría construir el tuyo?

 

Fuente: Muy Interesante.

Loading Facebook Comments ...
error: