Clippy, la mascota de Microsoft Office, regresa en esta extensión para Chrome

Hace algunos años, Microsoft mató por siempre a Clippy. La divertida mascota siempre estaba ahí para acompañarte en esas noches largas.

Esta extensión para Chrome trae de vuelta a la vida al divertido personaje.

Clippy no era muy útil, este tampoco

Aunque la versión original estaba diseñada para brindarnos ayuda cuando más la necesitábamos, la realidad es que resultaba un poco molesta, debido a que los temas que trataba eran útiles sólo para el usuario básico. Esto tenía sentido en los primeros años de Office, pero no más.

De cualquier manera, no puedes negar que el personaje era my ingenioso y sus movimientos simples lo hacían parecer amigable. Esta versión simplemente se enfoca en mostrar al personaje y sus tradicionales animaciones.

Justamente esto es lo que hace de esta extensión algo llamativo. Se convierte en un simple tema estético y puedes dejar de preocuparte por que Clippy te moleste cuando no lo requieras.

La extensión fue lanzada esta semana por el usuario yoman821 y no tiene ninguna afiliación con Microsoft. Esto significa que podría desaparecer en cualquier momento.

Para cualquier nostálgico que haya crecido acompañado de Windows, esta pequeña pieza de software lo llevará por la calle de los recuerdos.

 

Fuente: Conéctica.

Loading Facebook Comments ...
error: