fbpx

Video: Arturito vende papas y sueña con un paseo en limusina

El menor preguntó el precio de un viaje al dueño del vehículo, ofreció juntar el dinero para abril y llevar a toda su familia, pero le darán una sorpresa. 

Arturito es un niño de ocho años que se dedica a vender bolsas de papas fritas y el deseo que tiene para su próximo cumpleaños es subirse a una limusina y dar un paseo.

El menor vive en el poblado de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, y todos los días toma un camión para bajar a la zona del hospital Ajusco Medio, cerca de la carretera Picacho-Ajusco, donde trabaja.

La historia fue transmitida a través de las redes sociales de Operaciones Especiales México, donde en un primer video se observa al menor que pregunta el precio de un viaje, a quien aparentemente es el dueño del vehículo.

¿Cuánto me cobras por darme un paseo para mi cumpleaños el primero de abril?», cuestiona el menor.

¿Es tu cumpleaños y deseas darte un paseo en la limosina a quién llevarías?, le interrogan.

A toda mi familia, pero debo de juntar dinero, de hoy hasta el primero de abril”, responde Arturito.

Ante la petición del niño, el conductor le promete que recibirá una sorpresa, pero antes debe proporcionar su dirección y un teléfono para localizar a un adulto.

Horas más tarde, reporteros de Operaciones Especiales México buscaron a Arturito y le entregaron una tarjeta para que sus familiares puedan autorizar el paseo.

El menor asegura que busca novia y no tiene amigos. Le gustaría para ese día, un pastel de tres leches con la imagen de Michael Jackson y tacos de bistec con salsa de árbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: