Perro muerde a niño y desfigura parte de su rostro

Heroica Ciudad de Huajuapan de León.- Un menor de tres años y dos meses de edad fue atacado por un perro que le dañó parte del lado derecho del rostro cuando éste se encontraba en el interior del domicilio de un familiar en la agencia de Acatlima de esta ciudad.

Los hechos fueron la tarde del martes, por lo que de urgencia el menor había sido trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque por falta de un médico cirujano plástico en dicho nosocomio, fue necesario ser trasladado a Oaxaca de Juárez, donde llegó este miércoles para que fuera intervenido.

La familia, al ser escasos de recursos, solicitó el apoyo del grupo de Huajuapan vecinos unidos, donde también fue apoyado por otros integrantes del grupo que radican en el lugar para la ayuda que el menor y sus familiares requerían.

De acuerdo a los médicos, el menor necesita de una cirugía reconstructiva del rostro derivado de los daños causados luego de ser mordido por el perro con el cual aparentemente pretendía jugar, aunque el animal respondió con un ataque al menor, según la declaración del padre.

Loading Facebook Comments ...
error: