fbpx

«Soy sicario y me vale matar niños chiquitos»

Iztapalapa, México.- “Soy sicario y me vale matar niños chiquitos”, así fue como Luis Eduardo, ‘El Cirigo’, de 22 años, se presentó ante cinco hombres que se encontraban conviviendo y comiendo hamburguesas, causando temor e impresión en los mismos.

Tras su agresiva presentación, mencionó que su intención era asesinar a un hombre del sector.

Según información de El Gráfico, el presunto sicario había llegado a bordo de un auto Nissan Sentra gris en el que lo acompañaban otros dos hombres; junto con ellos llegó otro joven en una motocicleta.

Perdió el control

Testigos del lugar mencionaron que en ese momento uno de los cinco hombres recibió una llamada y al voltearse para contestar, Luis Eduardo sacó una pistola de una cangurera y le dijo: «¡Ya valió madres»!, antes de dispararle en tres ocasiones.

Al ver esto, los demás corrieron. Dos de ellos fueron alcanzados por las balas y murieron en el lugar

Los dos restantes alcanzaron a resguardarse. Fueron ellos los que contaron cómo ocurrió el triple homicidio y dieron los datos del sospechoso, quien ya fue capturado.

Tras la balacera, ‘El Cirigo’ y sus acompañantes subieron al Sentra dejando abandonada ahí la motocicleta. En el lugar quedaron esparcidos 11 casquillos 9 milímetros.

Un Juez de Control confirmó la detención de Luis Eduardo y decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: