Es detectada arma de fuego en secundaria de Monterrey

arma

Los hechos se registraron este viernes en la secundaria número 3 Plinio Ordoñez, que se localiza entre las calles Manolo Martínez y Laureles, de la colonia Del Prado.

Se informó que una alumna reportó la presencia del arma de fuego en una de las aulas por lo que se dio aviso a las autoridades.

Elementos municipales y de Servicios Periciales se presentaron en la institución, la cual se encuentra localizada en la colonia del Prado.

Trascendió que se trata de una pistola tipo Magnum, la cual se encontraba oculta entre una papelería en uno de los lockers.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades desconocen a quién pertenece el arma.

A pesar de la presencia de los elementos policiacos las clases continuaron con normalidad.

El hecho causó alarma entre la ciudadanía debido a los recientes sucesos en el Colegio Americano del Noreste.

El pasado 18 de enero, un joven estudiante, también de secundaria, ingresó al plantel del colegio con un arma oculta en su mochila, y ya en el interior del salón de clases, disparó en contra de su maestra y sus compañeros.

Posteriormente, el agresor se disparó a sí mismo, logrando privarse de la existencia.

Actualmente, tres de los cuatros lesionados en el ataque continúan internados para su atención médica, debido a las severas lesiones que recibieron.

De acuerdo con las autoridades, el arma que llevó el joven al plantel educativo era propiedad de su padre, además de que tenía destreza en el manejo de las mismas porque practicaba la cacería.

Otro hecho en donde también se vio involucrado un estudiante y armas, se registró en el municipio de Apodaca.

Las autoridades locales procedieron a detenerlo luego de que amenazó por Facebook con disparar a sus compañeros en las instalaciones de la Universidad Alfonso Reyes.

La maestra a cargo del estudiante dio aviso a las autoridades, quienes lo interceptaron cuando arribaba a la escuela con un arma de postas.

Trascendió que el estudiante colocó en su perfil una foto con una pistola, sosteniendo que iba desatar una matanza en la preparatoria.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: