Aprueban y se unen a la marcha pacífica por la dignidad y soberanía nacional

Los campechanos, fueron los primeros en respaldar la firme determinación del gobernador, y se comprometieron a participar en la marcha por la dignidad y la soberanía nacional.

El líder del sindicato de los 3 Poderes, José del Carmen Urueta Moha, confirmó que al menos 3 mil integrantes de su organización participarán en la marcha convocada por el gobernador.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Rodríguez Valle, aseveró que esta marcha además de expresar el respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, mostrará el espíritu de unidad de los campechanos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Sergio Pérez Barrera, informó que 175 afiliados de este organismo y sus familiares, participarán en la marcha por la unidad nacional este miércoles 1 de febrero.

La unión de camioneros de Chiná se comprometió a participar en la marcha, pero también a mantener sus tarifas para no afectar a los ciudadanos.

Los principales líderes políticos del Estado, coincidieron en que la marcha convocada por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, representa una oportunidad única para demostrar que la población está por encima de cualquier interés político.

La diputada federal Adriana Ortiz Lanz señaló que Alejandro Moreno Cárdenas, está demostrando con hechos que ninguna adversidad puede ser más grande que Campeche.

La diputada local del PRD, María del Carmen Pérez López, fue contundente al respaldar la convocatoria a una marcha de unidad nacionalista, porque es promovida por el gobernador y no por un partido político.

Mientas que la diputada local del PANAL, Elia Ocaña Hernández, asegura que es momento de limar asperezas y priorizar la unidad por la defensa de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: