¡Exconcursante de ‘La Voz México’ desenmascara al reality y ventila fraude!

Kike Jiménez habla de lo que en verdad pasa detrás del concurso de talentos.

 kike
Cada temporada de ‘La Voz…México’ se llenó de escándalos, desde peleas entre coaches, concursantes con talentos únicos, hasta tragedias; sin embargo, un exconcurante del reality show se atrevió a destapar la verdad detrás del concurso y lo que reveló es impactante.
Se trata del cantante Kike Jiménez, quien habló con un medio de comunicación para confesar de una vez por todas el fraude que todos los televidentes no están enterados, pero que detrás de cámaras es más que evidente.
El exmiembro del equipo de Laura Pausini detalló que el reality está manipulado y que los coaches están avisados desde el primer momento, pero que de la cuarta temporada (en la que él participó) hubo dos que se negaron a ser parte de la farsa.
A pesar de esta experiencia que le hizo abrir los ojos no lo desmotivó a perseguir sus sueños, llegó a la final y quedó en segundo lugar. No obstante, Pausini -después de su participación en ‘La Voz…México’– lo siguió apoyando. Hoy es protagonista de la obra de teatro ‘Rent’ y con su arduo trabajo sigue cosechando éxitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: