fbpx

Empresarios y políticos respaldan a EPN y coinciden en la unión nacional

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Víctor del Río Rodríguez de la Gala, llamó a los mexicanos a no alarmarse por las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y llamó a unirse como pueblo.

La diputada del PAN, María Asunción Caballero May,  apoyó el llamado a la unidad del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y aseguró que es el momento ideal para limar asperezas y hacer frente común por México.

El dirigente estatal del Partido Verde, Alvar Ortiz Azar, indicó que México puede exportar a cualquier mercado del mundo, porque tiene productos de gran calidad, en franco respaldo al presidente Enrique Peña Nieto al cancelar su reunión con Donald Trump.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Mario Tun Santoyo, calificó de acertada la postura del presidente Enrique Peña Nieto, ya que como nación, debemos defender a nuestros paisanos.

El dirigente municipal del PRD en Campeche, Luis Felipe Moo Turriza, aseveró que el presidente Enrique Peña Nieto tomó la mejor decisión, pues como mexicano debe tener dignidad y ahora es momento de comercializar productos a Asia y China.

Los representantes de los partidos MORENA y PRI ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche, José Luís Flores Pacheco y Carlos Moreno Hernández, desde la mesa de este organismo, se pronunciaron por la unidad nacional y dejar de lado las divergencias políticas, para hacer un frente común por México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: