fbpx

Melania Trump le entrega a Michelle Obama regalo fuera de protocolo

La esposa de Donald Trump llevó una caja de la joyería Tiffany para la saliente primera dama, lo que desató preguntas sobre su contenido y burlas en redes sociales. 

1604330

La mañana el ahora presidente Donald Trump, acudió a la Casa Blanca acompañado de su esposa y ya primera dama Melania Trump, para una última plática con el matrimonio Obama, para compartir un té y un recorrido por la residencia.

Es común que el matrimonio presidencial entrante dé un regalo a la pareja que sale de la Casa Blanca, aunque Melania sorprendió a todos cuando entregó una carta a Michelle a las afueras de la residencia y no en privado.

A su llegada, Melania Trump bajó de una camioneta con una caja con el característico color azul de la prestigiosa joyería Tiffany & Co., con una nota en el exterior.

Melania entregó la caja a Michelle, quien la recibió con sorpresa, sin embargo, las especulaciones de su contenido comenzaron a rondar en redes sociales y se preguntaban qué había realmente en el interior.

‘En el interior de la caja de Tiffany, Melania le puso una nota a Michelle que dice ‘llévame contigo’, bromeo una usuaria de Twitter.

Sería increíble que la caja azul de Melania a Michelle tuviera las fotos del ‘golden shower’ o la declaración de impuestos de Trump’, escribió otro usuario.

Una fotografía tomada en el momento en que Michelle Obama toma el regalo se volvió viral, ya que no muestra mucha impresión o felicidad por el regalo.

‘Michelle Obama no está impresionada por la habilidad de dar regalos de Melania Trump’

https://twitter.com/AdamJNBA/status/822459616277598209?ref_src=twsrc%5Etfw

‘La próxima ex primera dama. Un regalo de despedida. Sí, no está feliz’

‘La reacción de Michelle cuando Melania le dio el regalo’

 

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: