Goku, Naruto y Sailor Moon serán embajadores de los Juegos Olímpicos

Japón está apelando a toda su industria cultural.

Como ya lo pudimos ver en la ceremonia de clausura de Rio 2016, para darle promoción a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Japón se olvidará un poco de su tradición milenaria, en favor de su gran y amada industria cultural, representada por los videojuegos y el anime.

De ahí que se hayan dado a conocer los que, hasta este momento, serán los embajadores de la justa que se dará en 3 años. Ni más, ni menos que varios de los personajes de animación más reconocidos a nivel mundial, entre los que destacan Astroboy, Naruto, Luffy de One Piece, Sailor Moon y el héroe de chicos y grandes, Goku.

Todos ellos, junto con personajes de Shin Chan, Yo-kai Watch y Pretty Cure, engalanarán los primeros souvenirs conmemorativos del evento, mismos que ya se han puesto a la venta en Japón. Podemos encontrar desde playeras y gorras, hasta termos.

1 2 3 4

No sabemos si todos ellos se mantendrán dentro de los promocionales del evento deportivo, o serán reemplazados por la mascota oficial cuando esta sea revelada; aunque pensamos que deberían de dejar a los personajes de anime.

Fuente: SDPNoticias.

Loading Facebook Comments ...
error: