fbpx

Joven se suicida frente a su recién nacida colgándose de su cuna

suicida

Matamoros, Tamaulipas.­ Una joven de 22 años de edad, se suicidó la mañana de ayer frente a su pequeña hija recién nacida, ahorcándose con un cinto que sujetó de la cuna de la menor.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una joven mujer fue hallada colgada en el interior de su domicilio ubicado en el número 22 de la colonia Los Nogales, por lo que elementos de Protección Civil (PC) se dirigieron al lugar.

Al arribar, los socorristas solo comprobaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Momentos después llegaron los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del hecho.

Un hermano de la joven fallecida relató a los investigadores que momentos antes llegó al domicilio de su hermana a visitarla, pero como nadie respondió al tocar la puerta, ingresó a la vivienda y al verla colgada corrió a auxiliarla, pero ya era demasiado tarde.

En datos obtenidos en el lugar de los hechos, se estableció que la joven sostuvo una fuerte discusión con su esposo, el cual se retiró del domicilio mientras que ella se metió a su recámara con la pequeña, siendo en ese momento cuando aprovechó para tomar la fatal decisión.

Fuente: La policiaca

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: