fbpx

Los AirPods, los auriculares inalámbricos más vendidos en temporada navideña

 

0934_airpods_620x350Desde su salida ocupan un cuarto de las ventas online de este tipo.

A pesar de las críticas constantes a su diseño y el retraso de su salida al mercado, los audífonos inalámbricos de Apple fueron los más vendidos en temporada navideña, esto según los datos publicados por Slice Intelligence que analizaron las cifras de las ventas en línea.

Los datos indican que Apple ha capturado un cuarto (26%) del mercado de auriculares inalámbricos, dejando a Bose (16.1%) y Beats (15.4%) en segundo y tercer lugar respectivamente, una estadística que solía dominar Beats, Bose y Jaybird antes de la salida de los AirPods.

Los modelos inalámbricos ocuparon el 75 por ciento de las compras online de audífonos del mes pasado, siendo el 13 de diciembre (el día de lanzamiento de los AirPods) la fecha en que más transacciones de este tipo se efectuaron durante el 2016.

En promedio, la mayoría de los compradores de AirPods desde su salida han sido hombres ‘Millennial’ (entre 1981 y 1995), mientras que la mayoría de las mujeres pertenecen a la generación ‘Baby Boomers’ (entre 1946 y 1965).

Fuente: SDPNoticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: