fbpx

Recorte de presupuestos a los partidos ayudará a la economía de la ciudadanía, coinciden

Los dirigentes de los partidos políticos en Campeche, fijaron postura por esta propuesta.

En el PRI están de acuerdo.

En el Partido Verde consideraron que si el recorte del presupuesto a los partidos políticos ayudará la economía de los campechanos, pues bienvenido sea.

El dirigente estatal de Nuevo Alianza, aseguró que sí se verán afectados por la reducción de las prerrogativas pero que por encima del interés del partido está el bienestar de la población.

En el Partido del Trabajo aplaudieron la propuesta, pues aseguran que a ellos no les afectará.

La dirigente del PAN en Campeche, Yolanda Valladares Valle, aplaudió la propuesta de Alejandro Moreno Cárdenas; al considerar que el gobierno no debería pagarles financiamiento a los partidos políticos, sino que ellos mismos deben buscar sus recursos.

Pero la líder panista arremetió además contra el dirigente estatal de MORENA, quien insiste en que el ajuste al precio de las gasolinas es consecuencia de la reforma energética que aprobó el PAN.

Valladares Valle, dijo que Manuel Zavala Salazar es un político ignorante.

El delegado nacional del PANAL,  Enrique Ku Herrera, calificó como buena la medida de reducir el presupuesto a los partidos políticos, pero también pidió analizar otras instancias donde se desperdician los recursos.

El dirigente municipal del PRD en Campeche, Luis Felipe Moo Turriza, afirma que la iniciativa de reducir el financiamiento a los partidos políticos, mitiga la necesidad del pueblo.

El regidor panista del Ayuntamiento de Campeche, José Inurreta Borges, afirma que es correcta la reducción del financiamiento a los partidos políticos, por lo que el PAN deberá ajustarse en sus gastos.

Pero  son los campechanos quienes celebran esta propuesta del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para reducir el financiamiento a los partido; pues coinciden en que ese recurso podría utilizarse para otros rubros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: