fbpx

Festival de reyes en Xkeulil dibuja sonrisas en rostro de niños y papás

Divertidos momentos vivieron pequeños habitantes de Xkeulil Champotón, durante la celebración por el día de reyes que les organizó el periodista Carlos Reyes Alpuche, “Chichán”; en colaboración con la empresa Telemar y el payaso “Casimiro”.

Carcajadas al por mayor fueron arrebatadas a los niños, quienes disfrutaron de un domingo especial acompañados por sus papás y familiares.

Con juguete en mano, los pequeñitos e incluso los adultos participaron en las diversas actividades organizadas por “Casimiro”: el rey de la risa en Campeche.

Pelotas, carros, muñecos, muñecas, dulces, frituras pero sobre todo mucha diversión, fue la constante en esta gran fiesta de reyes que en esta ocasión llegó hasta una de las comunidades más necesitadas en el Estado.

Sin importar las bajas temperaturas que se registraron este domingo; las familias completas se dieron cita en la cancha de usos múltiples de la comunidad, para disfrutar un evento altruista, con la única intención de arrancar sonrisas. Objetivo que se cumplió ampliamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: