Galilea Montijo sale por la puerta trasera de Televisa

Al parecer, los directivos de la empresa, se molestaron con la conductora por aparecer en Univisión.

Tras la aparición de la conductora Galilea Montijo en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, las especulaciones de su salida del programa Hoy, siguen creciendo como la espuma.

 

 

De acuerdo con el portal Publimetro México, habrá más cambios en Televisa, apenas empieza el 2017.

Al parecer, Galilea Montijo queda fuera de la emisión matutina de Hoy. Sin embargo, antes de ser despedida, prefirió cambiarse de televisora.

Tal fue el enojo de los directivos de Televisa ante la aparición de Galilea Montijo en un programa de la competencia, que la conductora saldrá por la “puerta trasera” de la empresa.

La Gali  sumó otro día en el que no aparece el programa Hoy de Televisa.  Esta mañana, su compañera Andrea Legarreta, encabezó la emisión de Hoy, en donde dijo “la Gali no está con nosotros”, pero presentó a sus demás compañeros.

En “Despierta América” que se realiza en Estados Unidos para el mercado latino, Montijo fue recibida por su ex compañero en Televisa, Alan Tacher,  y por Ana Patricia Gámez.

Fue lo que expresó Alan Tacher a Galilea Montijo, quien se la pasó de lo mejor junto a sus compañeros. En redes sociales los usuarios cuestionaron esta situación, incluso señalaron que la conductora se ve mejor en Despierta América.

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: