fbpx

Facultad de Contaduría a la cabeza en torneo de volibol Interfacultades

La Facultad de Contaduría y Administración marcha en la posición de honor del torneo de voleibol Interfacultades organizado por la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y es seguido por la Facultad de Medicina, esto tras la entrega de las estadísticas oficiales por parte del área deportiva de esta institución.

 Contaduría marcha con marca de 9-2 en ganados y perdidos y es junto a la Facultad de Medicina, de las mejores escuadras, sólo que en los sets a favor y en contra, además de los puntos anotados y recibidos  marcan la diferencia.

En este torneo  Interfacultades de voleibol, toman parte  siete escuadras y las acciones son en las canchas techadas  del Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU), y su coordinador es el profesor Gabriel Hernández Eligio.

La intención de esta Liga es mantener en activo a las  distintas representaciones de facultades para seleccionar a los mejores elementos y con ellos definir al equipo de la máxima casa de estudios rumbo a eventos regionales deportivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: